La UNAM no acepta que la desaparición de Jorge se deba a la broma de sus compañeros; dijeron que no es la primera vez que se extravía

La UNAM no acepta que la desaparición de Jorge se deba a la broma de sus compañeros; dijeron que no es la primera vez que se extravía FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El día jueves 5 de noviembre por la mañana se divulgó la noticia de la desaparición de Jorge Barrera Ríos, un joven de 16 años de edad, estudiante de la UNAM. En la noticia señalaban que la tragedia ocurrió por culpa de algunos compañeros de Jorge, los cuales le jugaron una pésima broma en la cual le mintieron, haciéndole creer que debía ir al salón de clases a presentar un examen; eso era una mentira.  Al enterarse de que todo era una mala broma publicó unos audios reclamándoles.

Jorge les hizo saber que es un joven con pocos recursos y por ese motivo no cuenta con internet en casa y debido a esto no pudo enterarse que nadie lo había solicitado a un examen. Jorge en sus últimos audios dijo que no le causaba gracia la broma, pues el trasladarse a su escuela implicaba gastar dinero que no tiene. Desde el día 26 de octubre después de los audios, perdieron el rastro del joven. Todos en las redes exigían encontrar a Jorge, un severo castigo y la expulsión a estos compañeros del joven por jugarle una broma que terminó en su desaparición.

La tarde de ayer surgió otra noticia donde señalaban que es la segunda vez que Jorge desaparece de la Prepa 5. La Escuela, a través de un comunicado dijo; “No aceptamos la desaparición repentina de Jorge de nuestras instalaciones”. Señalaron que no era la primera vez que Jorge se extraviaba y exigieron la presentación inmediata del joven. Apuntaron que la Fiscalía General de Justicia capitalina tiene un registro donde consta que el 14 de marzo del presente año se había activado una alerta similar tras reportarse el extravío de Jorge, misma que fue desactivada el día 21 de marzo.

En el mensaje que las autoridades de la UNAM emitieron quisieron dar a entender que no fue a causa de la broma de sus compañeros que Jorge desapareció, pues ya con esta es la segunda vez que ocurre. Afortunadamente la tarde del jueves 5 de noviembre Jorge fue encontrado en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *