Encuentran a Jorge Barrera, el joven al que sus compañeros le jugaron una broma; estaba por el Estadio Azteca; salió de casa porque no dejaban de molestarlo

Encuentran a Jorge Barrera, el joven al que sus compañeros le jugaron una broma; estaba por el Estadio Azteca; salió de casa porque no dejaban de molestarlo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Cruel broma la que le jugaron a Jorge Barrera, un estudiante de Prepa 5, de condición humilde, quien no tiene internet en casa, por lo que sus compañeros le jugaron la broma de que el día 23 de octubre habría un examen presencial y debía acudir. Jorge fue con su madre y perdieron el tiempo; incluso no fueron a trabajar y perdieron las ventas de ese día. Pero la broma no paró ahí, los compañeros de Jorge siguieron molestándolo, fue por ello que salió de casa y estuvo 11 días extraviado.

La tarde del jueves 5 de noviembre Jorge fue encontrado en las inmediaciones del Estadio Azteca cerca de las 20:00 horas. Sus padres ya acudieron a recogerlo. Vale mencionar que hace dos días la nota sobre la desaparición de Jorge se volvió viral, incluso el cineasta Guillermo del Toro posteó la alerta Amber sobre su desaparición y algunos estudiantes de la Prepa 5 se manifestaron para que las autoridades encontraran a su compañero.

Afortunadamente Jorge regresó, sin embargo, vale mencionar que eso no exime de la crueldad de los que le jugaron la pesada broma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *