Ya habían robado un cajero HSBC, pero querían más; Guardia Nacional los detiene en Soriana El Palmar de Coatza tratando de robar otros cajeros

Cajero
Ya habían robado un cajero HSBC, pero querían más; Guardia Nacional los detiene en Soriana El Palmar de Coatza tratando de robar otros cajeros FOTO: GREGORIO ANTONIO/LIBERAL
- en Avenida Principal, Carrusel

Como bien reporta el periodista Ignacio Carvajal. Un grupo de delincuentes de una célula de los Zetas intentó llevarse varios cajeros de la plaza comercial El Palmar en Coatzacoalcos, Veracruz. Anota el periodista: «El operativo ayer en plaza El Palmar, que derivó en la captura de una peligrosa banda de asaltantes ligada a Los Zetas, fue producto de amplio trabajo de inteligencia efectuado por elementos de la Guardia Nacional de Coatzacoalcos. Cuando los malandrines llegaron, los efectivos ya estaban listos pues los malosos iban con el plan de llevarse todos los cajeros del centro comercial, por eso llevaban tantos vehículos».

De lo que también nos enteramos es que estos sujetos, que iban en camionetas de lujo, ya se habían robado un cajero HSBC en otra plaza, pero como la codicia no tiene llenadero, los asaltantes, al ver la facilidad con que se llevaron el primer cajero, ya iban por más.

Fue su ambición lo que los derrotó, pues en Soriana de Plaza El Palmar ya los estaban esperando. En este operativo fueron detenidos “José Manuel N, de 23 años, mejor conocido como “Montana”, junto con los hermanos Juan y Anselmo N, de 47 y 38 años respectivamente, además de Roberto N, de 34 años”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *