Video del joven que asegura ser ingeniero atómico en Chernóbil es falso; el chico es un youtuber. Todo es una actuación. ¿No será mucha comedia?

Video del joven que asegura ser ingeniero atómico en Chernóbil es falso; el chico es un youtuber. Todo es una actuación. ¿No será mucha comedia? FOTO: WEB

Soy un ingeniero atómico, físico nuclear en la planta de Chernóbil, Ucraniaestas fueron las palabras que llenaron de risas la internet, pues quien dijo esto, supuestamente estaba tan, pero tan drogado, que se imaginó en otra época de la historia. Aunque el video sea muy gracioso y haya generado grandes reacciones entre la gente, esta grabación es falsa, todo es una actuación. La persona que supuestamente está drogada en realidad es un youtuber que se dedica a hacer videos de risa.

Aunque el video se haya hecho muy viral en las últimas horas, la verdad es que no es reciente, pues su publicación se hizo el pasado 25 de septiembre y el creador de esta divertida actuación es Luisito Time, quien en otro video explicó la verdad de este suceso.

«Es actuado, es mi contenido, es humor satírico, yo trato de crear situaciones, contextos, donde se representen ciertos temas sociales y con mi estilo satirizarlos, que es sacar de ello, me gusta el humor, me gusta ese cotorreo«, dijo Luisito Time.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *