Pío López Obrador apela al TEPJF para que el INE no lo investigue por los videos en los que se ve recibiendo dinero para la campaña de su hermano

Pío
Pío López Obrador FOTO: WEB

El colmo del cinismo, Pío López Obrador no quiere que el Instituto Nacional Electoral (INE) lo investigue por los videos en los que aparece David León, operador de Manuel Velasco; dinero para la campaña de su hermano Andrés Manuel López Obrador. Los abogados de Pío, de esos que cobran miles por hora, señalan que los hechos ya prescribieron y que la ley no es retroactiva. Por supuesto, como diría su hermano el presidente, «el que nada teme, nada debe». Y si Pío no cometió un delito, debería dejar que se le investigue para que su nombre quede limpio.

Pero no, el prefiere que no lo investiguen. Por supuesto, los abogados de Pío han señalado que no hay evidencias de que el hermano del presidente hubiera recibido dinero para la campaña, ellos señalan: «En el video no se desprende ninguno de esos elementos, la Unidad de Fiscalización da por hecho lo que el periodista Loret de Mola afirma, pero eso no se dice en el video, se puede suponer que sea para Morena, pero ahí no se habla de eso, así que no hay evidencia alguna».

Como quiera que sea, si lo investigan o no lo investigan, Pío ya quedó bien quemado y su hermano ya maneja un discurso vacío sobre la honestidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *