Hasta Twitter bloquea los mensajes de Trump donde asegura fraude en la elección

Trump
Hasta Twitter bloquea los mensajes de Trump donde asegura fraude en la elección FOTO: TWITTER

Se le vino la noche encima al presidente Trump con los resultados para su reelección. Resulta que el demócrata Biden está cerrando a tambor batiente en Nevada, donde aventaja con un punto al republicano, estaríamos hablando de casi 11 mil 500 sufragios a su favor. Pero eso no es todo, en Pensilvania también el demócrata ha recortado la distancia hasta colocarse a 1.7 puntos de Trump, con el 92 por ciento escrutado.

En Nevada, donde el demócrata también lleva ventaja, se ha anunciado que se tiene hasta el próximo jueves 12 de noviembre para contar los votos. Por otro lado, el presidente Trump denuncia fraude y presenta demandas para suspender los conteos en Pensilvania, Michigan y Georgia, y un reconteo en Wisconsin. Sin embargo, los jueces ya rechazaron su petición y no suspenderán los conteos en Michigan.

Y para colmo de males, para el republicano, la red social de Twitter por sus políticas establecidas ha bloqueado los mensajes de Trump, que aseguran un fraude sin presentar pruebas. Ni hablar, este panorama no sorprende, ya que ese era el guion que seguiría el republicano al verse derrotado por su contrincante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *