Detienen al novio de “Patito”, Eleazar Gómez; intentó estrangular a su novia. Protagonizó ‘Atrévete a soñar’

Eleazar
Detienen al novio de “Patito”, Eleazar Gómez; intentó estrangular a su novia FOTO: WEB

Eleazar Gómez es conocido por su papel de Mateo en la telenovela Atrévete a soñar, donde apareciera Danna Paola como “Patito”, quien al final se hiciera novia a de él. Pues este que parecía un tierno adolescente, ha sido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. De acuerdo con reportes periodísticos, Eleazar Gómez ha sido detenido por violencia doméstica, pues su pareja, Tefi Valenzuela, lo ha denunciado por haber intentado estrangularla.

La víctima ya se presentó ante el ministerio público donde mostró las huellas del estrangulamiento. En los programas de espectáculos se ha dicho que este actor de Televisa fue pareja de Danna Paola, poco después de que hicieron la telenovela Atrévete a soñar.

Trascendió que los padres de la joven le pedían que la relación terminara pues se había convertido en una relación tóxica, que estaba perjudicando a la actriz. Incluso se habal de peleas entre los dos por ciertos mensajes que Eleazar le encontró a Danna Paola.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *