¡De no creer! Padre ha violado a su hija desde niña y con el tiempo le hizo cuatro hijos; los hermanos defendieron al agresor

Abusada
¡De no creer! Padre ha violado a su hija desde niña y con el tiempo le hizo cuatro hijos; los hermanos defendieron al agresor FOTO: WEB

Un caso sin igual ha puesto a toda la Argentina de cabeza, pues un padre le hizo la maldad más grande que se le puede hacer a una mujer. Y es que Hugo Víctor Aguirre, de oficio albañil, violó por primera vez a su hija Natali «N» cuando tenía nueve años, pero la engatusó para que se quedara callada. Sin embargo, y al cabo de dos años, a la edad de 13 años, el agresor volvió a violar a su hija dejándola embarazada. En este segundo ataque, su padre la amenazó para que dijera que el bebé que estaba esperando era de un novio que tenía.

Dos años después y teniendo 15 años, Natali «N» volvió a ser agredida sexualmente y quedó otra vez embarazada; el padre le echó la culpa a alguien más. Lamentablemente, la pequeña niña seguía siendo violada y en menos de cuatro años tuvo otros dos embarazos, teniendo en total cuatro niños que la había hecho su padre. Finalmente, Natali «N» se armó de valor y denunció ante las autoridades las maldades que sufrió.

Sin embargo, los demás hijos no creyeron esa historia y defendieron al agresor diciendo que las relaciones que tuvieron eran de un común acuerdo entre ambos. Luego de hacerse varias pruebas de ADN, se descubrió que los hijos de la víctima sí eran de Hugo Víctor Aguirre. Tras esto, el padre fue detenido y, de hallarse culpable, podría pasar 35 años de prisión; Natali «N» y sus hijos se encuentran recibiendo terapia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *