Se entera de que su mejor amiga tuvo relaciones sexuales con su exnovio y en venganza le arranca un pedazo de cara de un mordisco

Se entera de que su mejor amiga tuvo relaciones sexuales con su exnovio
Se entera de que su mejor amiga tuvo relaciones sexuales con su exnovio y en venganza le arranca un pedazo de cara de un mordisco FOTO: WEB

En Dundee, Escocia dos amigas inseparables tuvieron un fuerte problema que acabó en una tragedia. Todo empezó cuando Danielle Gaffa se enteró que su mejor amiga Kyra había tenido relaciones sexuales con su exnovio. Kyra sabía que su mejor amiga terminaba con su novio y esta se aprovechó de las circunstancias para  meterse con el novio de su amiga. 

Las sospechas sobre dicha traición derivaron en una violenta pelea entre las dos mujeres, dejando como consecuencia en una de ellas una herida en el rostro. El ex novio de Danielle le confesó que Kyra, su amiga, lo había buscado y se había ofrecido sexualmente. Un día Kyra le dijo que la invitara a pasar a su habitación y éste accedió, una vez dentro Kyra se empezó a desvestir ocurriendo todo lo demás.

Danielle después de enterarse buscó a su amiga  Kyra para reclamarle.  Kyra se encontraba en un antro y a la salida fue atacada por Danielle. Después de reclamarle se le fue a los golpes y como forma de venganza le dijo que le dejaría una marca que nunca olvidaría. Danielle le dio una mordida en el rostro a Kyra, arrancándole  la piel de su mejilla. La mordida en el rostro de Kyra fue una lesión de gravedad la cual dejará una cicatriz difícil de borrar. Kyra alegaba que si bien tuvo relaciones sexuales con el ex de su mejor amiga, lo hizo cuando ya no había nada entre ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *