Rubén Ríos deja la Mesa Directiva del Congreso, va por alcaldía de Córdoba; ¿pues no que agresores de mujeres no podían ser candidatos?

Deporte
El diputado Rubén Ríos Uribe FOTO: LEGISVER
- en Avenida Principal, Carrusel

López Obrador dijo que los golpeadores de mujeres deberían ser candidatos, pero para el “tambo”. Otra vez se equivocó el presidente de México. No sólo porque muchos golpeadores, agresores de mujeres ya han sido candidatos y hasta ostentan un puesto de elección popular. Sino que, además, muchos funcionarios que fueron elegidos, ahora buscarán otro puesto de elección popular.

Tal es el caso de Rubén Ríos, el columnista estrella de algunos portales oficialistas, quien después de ser diputado de Morena, después de ponerle sus madrazos a su pareja, después de que ésta lo denunciara, después de que éste lo desmintiera, después de que los medios paleros lo apoyaran, después de todo ese argüende, ahora quiere ser alcalde de Córdoba. Es por ello que no sólo deja la Mesa Directiva del Congreso, sino que además deja su puesto como legislador para hacerse candidato.

Recientemente el INE impuso una regla para los candidatos: «No contar con antecedente de denuncia, investigación, procesamiento y en su caso no haber sido condenado o sancionado mediante resolución firme por violencia familiar o doméstica». ¿En qué quedamos? Claro, lo más fácil es pedirle a Verónica Hernández Giadáns, fiscal espuria, que borre todo antecedente delictivo de este angelito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *