Rescatan en Puebla a 74 mujeres que eran explotadas sexualmente; entre las víctimas había mujeres de Veracruz

Rescatan en Puebla a 74 mujeres que eran explotadas sexualmente; entre las víctimas había mujeres de Veracruz FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Son muchas las mujeres en México que día con día son secuestradas y que son usadas en su mayoría para la trata de blancas y, aunque muchas veces estas féminas no son encontradas, la esperanza es lo último que se debe perder. A través de un comunicado por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dio a conocer que 74 mujeres que eran usadas como posibles objetos de explotación sexual, fueron rescatadas.

De acuerdo a “El Universal”, el rescate de estas víctimas se dio gracias al cateo de tres inmuebles en Puebla, los cuales presuntamente eran ocupados para trabajos de narcomenudeo y posible explotación sexual. En estas casas de seguridad se detuvo a cinco personas, las cuales se cree eran sus “padrotes”.

Durante el cateo, se descubrió que no todas las mujeres que estaban ahí eran de Puebla, pues algunas son provenientes de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz. En la foto que difundió la fiscalía poblana, se ve que muchas de las chicas explotadas eran menores de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *