Ofrece fiscalía de la CDMX millón y medio de pesos por información de tres empleados de Sanborns, quienes no han sido vistos desde el 2019

Desaparecidos
Ofrece fiscalía de la CDMX millón y medio de pesos por información de tres empleados de Sanborns, quienes no han sido vistos desde el 2019 FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue el pasado 29 de noviembre del 2019 que Leonel Báez Martínez de 35 años, Ángel Gerardo Ramírez Chaufon de 21 años y Jesús Armando Reyes Escobar de 30 años fueran vistos. Desde aquel entonces, la Fiscalía de la Ciudad de México se ha dedicado a buscarlos, sin embargo, sus esfuerzos han sido inútiles pues parece que la tierra se los comió. Lo último que se supo de estos tres empleados de la empresa Sanborns es que salieron de un bar.

Según los reportes, los tres jóvenes estaban saliendo de un antro ubicado en la plaza Parque Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Desde esa salida, los hoy perdidos no regresaron a su casa. Tras esto, la familia también intentó buscarlos, pero nadie los vio y las cámaras de seguridad no aportaban mucho.

A más de un año de su desaparición, la fiscalía capitalina ofreció, mediante un comunicado, una recompensa de un millón y medio de pesos a quien ofrezca información verídica que ayude a encontrar a estos tres empleados de Sanborns.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *