“Más vale malo por conocido que…”. Cepillín deseando que Trump gane las elecciones en los Estados Unidos

Cepillín
- en Carrusel, Internacionales

Hasta el momento aún no se sabe quién será el próximo presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, sí se ha informado cuál de los dos contrincantes va ganando en algunos de los estados clave. Ante esto, varios famosos ya han expresado su opinión, entre ellos, Cepillín, el “payasito de la tele”. Ricardo González o Cepillín dijo ante las cámaras que desea que Donald Trump gane la presidencia.

Este comentario que Cepillín hizo fue motivo para que lo atacaran en redes sociales, pues su deseo es que gane un sujeto como Donald Trump. Cepillín se olvidó que Trump planea construir un muro para que ningún inmigrante pase a los Estados Unidos; se le olvida que el muro representa un obstáculo para quienes desean ir al otro lado. Con el muro Trump hace ver a los mexicanos como pequeños animales roedores y apestosos, los cuales no tendrán acceso para pasar a su país.

Cabe señalar que tras el personaje de Cepillín está un sujeto llamado Ricardo González. Siempre se había conocido de Cepillín su lado bueno, pero nunca a Ricardo González, el lado malo. Ante la noticia, dijeron que más vale malo por conocido que Cepillín deseando que Donald Trump gane la presidencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *