Joven drogado choca su camioneta y alucina frente a los policías que lo detienen; asegura ser químico nuclear en Chernóbil

Joven drogado choca su camioneta y alucina frente a los policías que lo detienen; asegura ser químico nuclear en Chernóbil FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En la red varios son los videos de personas drogadas que son detenidas por la ley, sin embargo, el caso del que hablaremos supera en cualquier sentido a todos los anteriores. En un video subido a redes se ve a un joven totalmente fuera de esta galaxia. Y es que, este hombre fue detenido por elementos policiacos luego de chocar su camioneta, sin embargo, esta persona iba toda alucinada. En el video se ve como el joven se imaginaba que iba conduciendo la camioneta, cuando está estaba apagada.

Cuando se intenta interrogar, claramente se ve que alguna sustancia nociva se había metido en su cerebro, pues cuando estaba siendo detenido, el hombre empieza a alucinar y empieza a decir que es un conductor de UBER. No obstante, el joven se queda como pausado y dice “Toy agarrando señal wey”.

Lo más curioso sucedió cuando uno de los oficiales le pregunta “¿a qué te dedicas?”. A lo que el hombre supuestamente drogado le dice, “soy un ingeniero atómico, físico nuclear en la planta de Chernóbil, Ucrania”. Al escuchar esta barbaridad el mismo oficial corta el video y dice vamos a proceder con la detención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *