Hallan una bebé muerta en basurero de Coatzacoalcos; el domingo pasado encontraron un feto en un canal de aguas negras

Basurero
Una bebé de dos meses fue encontrada muerta en el basurero de Las Matas, municipio de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatzacoalcos, Ver. Una bebé de dos meses fue encontrada muerta en el basurero de Las Matas, municipio de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

Un grupo de pepenadores de dicha localidad reportó el hallazgo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mediante el número de emergencias 911.

El cuerpo de la menor había sido envuelto con bolsas de plástico. Se presume que fue abandonada durante la noche del martes o la madrugada del miércoles.

En dichos horarios es frecuente la presencia de personas que separan y recolectan residuos para revenderlos y que sean reciclados, momento que pudo haber sido aprovechado para abandonar a la bebé entre la basura.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al tiradero a cielo abierto para acordonar la zona y esperar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos criminalistas realizaron las diligencias de campo y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Mientras tanto, policías ministeriales investigan la identidad de los padres.

Cabe recordar que, el pasado domingo primero de noviembre, vecinos de la colonia Esperanza Azcón, hallaron un feto, de entre siete y ocho meses de gestación, que flotaba en un canal de aguas negras, también en Coatzacoalcos.

El cuerpo fue encontrado sobre la avenida General Anaya, entre Pedro Infante y Gloria Corrales, lugar que fue acordonado por elementos de la Policía Estatal.

La Policía Ministerial también lleva a cabo las investigaciones para dar con los responsables de este hecho, que consternó a los pobladores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *