Donald Trump es priista y morenista; ya se declaró ganador y dice que irá a la Suprema Corte para detener conteo

Trump
Donald Trump FOTO: WEB

Las encuestas fallaron, el panorama de los encuestadores mostraba un holgado triunfo para Biden y una derrota contundente para Trump. Sin embargo, hasta las 09:30 horas del miércoles 4 de noviembre, cuando los resultados ya deberían mostrar a un ganador, al parecer no hay nada para nadie. Si bien Joe Biden parece tener una ventaja de más de 30 puntos electorales, eso no significaría nada si los estados del norte de los Estados Unidos le dan los votos electorales a Donald Trump.

En la espera de los resultados Joe Biden, confiado de su ventaja dice que hay que tener paciencia. Sin embargo, Donald Trump, muy a su estilo, ya se declaró ganador y acusó un fraude electoral: «Esto es un fraude al país, francamente hemos ganado estas elecciones, un gran fraude, vamos a ir a la Corte Suprema y queremos que se paren los conteos».

Hasta parece que Donald Trump tomó cursos de los priistas o de los morenistas; los primeros se declaran triunfadores antes de los resultados oficiales, los segundos acusan de fraude y piden el «voto por voto, casilla por casilla». La moneda sigue en el aíre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.