Diputado Magdaleno Rosales, «lo que hace la mano hace el de atrás»; mete aviadores porque los otros lo hacían, hace fiestas porque los otros lo hacen

Magdaleno
VX años de la hija del diputado Magdaleno Rosales FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Hay un juego de barriada que suele ser muy divertido, pero al mismo tiempo riesgoso. Se llama «lo que hace la mano hace el de atrás». El juego consiste en que un grupo de niños se mueva en hilera y lo que hace el que va adelante, también lo hacen los demás. En el barrio si el primero tocaba el timbre de una casa, los otros tenían que hacerlo; si pateaba un bote de basura, los otros debían hacerlo; si saltaba una cerca, los otros debían hacerlo. El problema es que los últimos en hacer lo que hace la mano, eran los que terminaban pagando las consecuencias.

El diputado de Morena, Magdaleno Rosales, dice que el metió a trabajar a su hijo al Congreso de Veracruz, porque eso hacían los diputados de otras legislaturas; y si los otros lo hacían, ¿por qué él no? Esta vez fue acusado por haber celebrado los XV años de su hija, en un momento en que se está pidiendo evitar ese tipo de fiestas.

¿Y cuál fue la respuesta del diputado? Pues si los morenistas se reunieron en Emiliano Zapata y no les dijeron nada, ¿por qué a él sí? Lo que hace la mano hace el de atrás. El diputado de Morena se justifica: «Lo hice como padre, lo pensé mucho, mi hija me insistió mucho». ¡Qué padre tan padre don Magdaleno!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *