Van contra Sofía Martínez Huerta, pedirán juicio político por su actuar ilegal contra Clemente Zorrilla; todo esto apesta a Carón y a Bola 8

Sofía
Van contra Sofía Martínez Huerta, pedirán juicio político por su actuar ilegal contra Clemente Zorrilla FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Juan Javier Gómez Cazarín y Éric Cisneros se lo advirtieron, mejor que se fuera por las buenas, porque por las malas hasta podría ir a prisión. Es por ello que todo esfuerzo por enjuiciar a Sofía Martínez Huerta, depuesta presidenta del Tribunal Superior de Justicia, apesta a Carón y Bola 8. El día miércoles 4 de noviembre a las 11:00 horas, el bufete Aguirre & Montoya Abogados presentará ante el Congreso del estado de Veracruz, una demanda de juicio político contra Sofía Martínez Huerta.

En un comunicado que giraron a los medios de comunicación se señala: «En esta ocasión, la víctima del actuar ilegal de Sofía Martínez fue el Mtro. José Clemente Zorrilla Rostro, quien sufrió una intervención ilegal en su jurisdicción, sin la autorización del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz».

De acuerdo con este bufete de abogados, «la Magistrada Sofía Martínez Huerta incurrió en actos arbitrarios y de usurpación de funciones reservadas al Pleno del citado órgano colegiado». Al parecer los operadores de Cuitláhuac García, cobijados en la ilegalidad, pretenden hacer pagar muy caro la indisciplina de su magistrada impuesta en el TSJ.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *