¿Te atreves a arriesgarte? Centros de salud en varios estados del país lanzarán convocatoria para probar la vacuna China que llegó a México

CanSino Biologics
¿Te atreves a arriesgarte? Centros de salud en varios estados del país lanzarán convocatoria para probar la vacuna China que llegó a México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En la actualidad son cientos las vacunas que están siendo creadas para frenar al peligroso coronavirus, sin embargo y aunque se está dando el todo por el todo por encontrar una cura, estos resultados no podrían darse sin la ayuda de los voluntarios. Es por eso que los laboratorios y gobiernos que están en busca de la cepa, lanzan convocatorias para que sea probada la eficacidad de lo que están creando.

Y México no se queda atrás, pues para que la cura sea cien por ciento efectiva, se hacen pruebas a gente del todo el mundo y una de esas tantas cepas que se están haciendo, está en el país y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que la vacuna de la farmacéutica China, CanSino Biologics, será entregada a los estados de Puebla, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Aguascalientes, Hidalgo, Coahuila, Nuevo León, Morelos, Durango, Chihuahua, Jalisco y Ciudad de México.

Para aquellos que quieran ser voluntarios tendrán que ir hasta un centro de salud y firmar una constancia que deslinde a la empresa de cualquier daño, ya con papel en mano, se les aplicará la vacuna a los voluntarios mayores de 18 años. ¿Te atreves a arriesgarte?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *