La maestra de inglés asesinada a puñaladas por su exalumno, había realizado varias denuncias donde alertaba el acoso que sufría, pero no hicieron nada

La maestra de inglés asesinada a puñaladas por su exalumno, había realizado varias denuncias donde alertaba el acoso que sufría, pero no hicieron nada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La profesora de inglés Paola Estefanía Tacacho, antes de ser asesinada a puñaladas por su exalumno Mauricio Parada Parejas, había realizado más de cinco denuncias hacía Mauricio por acoso y por amenazas de muerte desde hace cinco años. La docente ya tenía varios años de estar soportando el acoso de Mauricio. Al parecer, él quería sostener una relación sentimental con la maestra, pero ella siempre se había negado. Mauricio, entre más lo rechazaban, más acumulaba odio y ganas de molestar. La docente ya había puesto en alerta a las autoridades, pero en vez de investigar y frenar a Mauricio, no hicieron caso a nada.

El día del crimen, la maestra había terminado su rutina en un gimnasio del barrio Norte de la ciudad de San Miguel de Tucumán Argentina y se dirigía de regreso a su casa, ubicada a pocas cuadras del Gimnasio. Mauricio abordó a la docente de manera imprevista y luego de mantener una fuerte discusión, sacó un cuchillo y le asestó al menos 10 puñaladas. La primera fue en la espalda cuando la mujer intentó escapar y después vinieron las demás.

La docente falleció unos minutos después y Mauricio salió huyendo. Amigos y familiares de la docente acudieron a la policía para levantar la denuncia y señalar al culpable, estando en la fiscalía, recriminaron a la justicia por no interceder desde antes cuando Paola les comunicó sobre el acoso que recibía por parte de su exalumno. Hasta el momento, se sabe que Mauricio sigue huyendo y no han podido dar con su paradero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *