Hombre en Florida se olvida que tenía un boleto de lotería y cuando lo encuentra limpiando su casa, se gana un millón de dólares

Hombre en Florida se olvida que tenía un boleto de lotería y cuando lo encuentra limpiando su casa, se gana un millón de dólares FOTO: WEB

Imagínese por un momento que está limpiando su casa de cabo a rabo y que casualmente, en un estante polvoso, se encuentra un billete de lotería que no rascó el día que lo compró y que, en vez de tirarlo a la basura, lo rasca y se da cuenta que ganó el premio gordo. Esto mismo le pasó a James Kinder, un hombre de 38 años de edad, quien la suerte le sonrió y cuando estaba haciendo las labores domésticas, se encontró un billete ganador.

Y es que, el hombre de la Florida narró a medios locales que había comprado el billete de lotería la semana pasada y que con el pasar de los días, se le olvidó que lo tenía. Y aunque pensaba en echarlo a la basura cuando lo halló, a James Kinder le ganó la curiosidad y lo rascó.

El hombre se ganó un millón de dólares de la lotería «The Fastest Road». Luego del pago de impuestos, el estadounidense se quedó con 790 mil dólares y la persona que le vendió el boleto se quedó con dos mil dólares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *