Entregan a familiares y amigos, los restos de la abogada Edmunda Adela, linchada en San Nicolás Buenos Aires. ¿Y los restos de Arturo?

Entregan a familiares y amigos, los restos de la abogada Edmunda Adela, linchada en San Nicolás Buenos Aires. ¿Y los restos de Arturo? FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Después del terrible acontecimiento en San Nicolás Buenos Aires, Puebla, los restos de la abogada Edmunda Adela, quien fue linchada junto con Arturo, por una turba de pobladores enfurecidos de la comunidad Emilio Portes Gil, arribaron al estado de Veracruz. A pesar de que los familiares de la abogada hubieran preferido verla llegar con vida, al menos tienen sus restos para darle digna sepultura. Muchos se cuestionan por qué sigue sin aclarar la identidad de Arturo. ¿A quién entregaron los restos de Arturo?

Fueron familiares, amigos y personas que se unieron al dolor de perder a Edmunda los que recibieron el cadáver en el municipio de Orizaba, lugar de residencia de la abogada, para despedirla en el panteón municipal. La hermana y la hija de Edmunda dijeron que buscarán a los gobernadores de Veracruz y Puebla, Cuitlahuac García y Miguel Barbosa, para exigir justicia.

Cabe señalar que el pasado domingo 25 de octubre, Edmunda y Arturo fueron detenidos y linchados tras ser acusados de ser robachicos. Esto tras una falsa publicación de Facebook que fue realizada en la comunidad aledaña de Tlachichuca y se viralizó entre las comunidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *