En plena fiesta familiar esposo revela que su mujer embarazada lo engaña con uno de sus amigos y que el hijo que espera no es de él, es del amigo

Engaño
En plena fiesta familiar esposo revela que su mujer embarazada lo engaña con uno de sus amigos y que el hijo que espera no es de él, es del amigo FOTO: WEB

Pero ni en la mejor telenovela mexicana se les habría ocurrido algo tan impactante y lleno de emoción como el caso del que hablaremos. En Perú un hombre que estaba dando un discurso en una fiesta familiar reveló algo que nadie, pero nadie esperaba. Este hombre explicó que su esposa, con la que tenía tres años de casado, le había sido infiel esos tres años de relación y que el hijo que estaban esperando no era de él.

A través de un video compartido en la red se puede apreciar como el esposo de la fémina señala que su esposa le estaba ocultando cosas, y una de esas fue su embarazo, ya que en realidad tenía seis meses y no cuatro como ella le dijo. De igual forma, se mostró un video de como el amigo del esposo esta con su mujer en toallas de baño.

Al mostrar las pruebas, el hombre dijo “que no se retire mi amigo porque esta fiesta es de ellos dos y no mía”. Tras esto, el padre de la mujer se enfurece y casi tunde a golpes al amigo de su hija, sin embargo, lo invitados no lo dejaron. Mientras tanto, el engañado se fue de la fiesta mientras que la víctima lo perseguía. Al momento no se sabe cómo terminó este caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *