¡Terrible! Adolescente embarazada tenía miedo de contar a sus padres que tendría un bebé y metió al recién nacido en un congelador

¡Terrible! Adolescente embarazada tenía miedo de contar a sus padres que tendría un bebé y metió al recién nacido en un congelador FOTO: WEB

Para Anastasia, la joven madre que reside en una pequeña aldea en Rusia, contar a sus padres acerca de su embarazo prematuro no era una opción, y contarle a su novio de 16 tampoco lo era. Es por eso que ocultó los nueve meses de su gestación a sus amigos y profesores y aunque la joven de catorce años sí tuvo cambios en su físico, nadie sospechaba que tuviera un embarazo; sus padres pensaron que estaba teniendo un aumento de peso.

Sin embargo, lo que realmente estaba ocultando era su panza, pasados los nueve meses de embarazo un día la madre de la joven escucho gritos en el cuarto de su hija. La madre al oír esto, inmediatamente llamó a una ambulancia, pero lo que no sabía la incauta mujer era que su hija estaba pariendo, la chica al terminar el parto, no supo qué hacer con la cría y sólo la envolvió en una manta y metió al recién nacido en el congelador de su garaje.

Al llegar la ambulancia al lugar se llevaron inmediatamente a Anastasia, quien en el transcurso del camino revelo lo que había hecho y les dijo que el bebé estaba en la nevera. Tras esto, los paramédicos llamaron a la policía para que lo sacaran, pero ya era muy tarde, el infante había muerto por el frio. Lamentablemente la joven de 14 años se encuentra grave de salud y está internada en un hospital. Por otra parte, el agente que lleva el caso calificó este hecho como “terrible” y ya se encuentra investigando las circunstancias de la muerte del bebé.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *