Rosario Robles en la cárcel, Emilio Zebadúa en la cárcel y Miguel Ángel Vega en el gobierno de Veracruz, muy tranquilo el cómplice

Vega
Rosario Robles en la cárcel, Emilio Zebadúa en la cárcel y Miguel Ángel Vega en el gobierno de Veracruz, muy tranquilo el cómplice FOTO: WEB

Como lo señalamos en su momento, Rosario Robles no operó sola la “Estafa Maestra”, operación por la que se desviaron miles de millones de pesos a las campañas del PRI durante el gobierno de Peña Nieto. Emilio Zebadúa era su Oficial Mayor, y ya está dispuesto a colaborar con la FGR. El contralor interno de Sedatu en esos tiempos era Miguel Ángel Vega García, quien era jefe directo de Mauricio Razo, encargado de hacer las primeras indagaciones sobre las denuncias de universidades y funcionarios que estaban desviando dinero de Sedesol a cuentas particulares.

Por supuesto, por órdenes de su jefe, Razo no descubrió nada. Miguel Ángel Vega García sigue muy tranquilo, en el gobierno de Cuitláhuac García, como Director General de Transparencia Anticorrupción y Función Pública. ¿Se imagina usted?

Un sujeto que se complicó en la llamada “Estafa Maestra”, que tiene en la cárcel a Rosario Robles y a Emilio Zebadúa. Pero así el gobierno de Cuitláhuac García, un verdadero chiquero y guarida de ladrones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *