Por no pagar la turbosina para sus aviones, Interjet, de Miguel Alemán, cancela vuelos del 1 de noviembre; también los del 2 de noviembre

Interjet
Interjet FOTO: WEB

Por los malos manejos (¿qué negocio de los Alemán ha sido exitoso?) de la aerolínea Interjet, empresa que, dicen los entendidos, pagamos los veracruzanos, el domingo primero de noviembre se cancelaron todos los vuelo, lo mismo que los vuelos del 2 de noviembre.

En un mensaje los directivos de Interjet se excusan: «Las aerolíneas han sido las más afectadas por los efectos negativos provocados por la pandemia de COVID-19. Esta situación no ha sido ajena para Interjet, que ha visto afectado sus operaciones y el flujo de caja de la empresa. Adicionalmente, algunas de las aeronaves de la compañía han entrado en tareas de mantenimiento, lo que ha motivado una restructuración en los itinerarios de vuelo a partir de esta fecha».

La verdad la revela el periódico Reforma, que habló con los encargados de Aeropuertos y Auxiliares (ASA), empresa paraestatal, y ellos les dijeron que Interjet no pudo pagar el combustible, la turbosina, del primero de noviembre, pero tampoco la del 2 de noviembre para sus vuelos. Se esperaba que a estas alturas Interjet, con la ayuda del gobierno de López Obrador, ya hubiera salido de problemas, sin embargo, no es así.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *