Niño de cinco años muere en la CDMX al ser arrollado cuando salió a pedir “calaverita”

calaverita
Niño de cinco años muere en la CDMX al ser arrollado cuando salió a pedir “calaverita” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para Fernando, un pequeño niño de cinco años salió a pedir “calaverita”, junto con sus hermanos, era la noche perfecta. Todo parecía ir bien, en sus bolsas empezaban a tener un gran motín, sin embargo, al cabo de unas horas la tragedia se hizo presente; al pequeño Fernando nunca le pasó por la mente que la noche del primero de noviembre sería la última que tuviera, pues el niño fue arrollado por un conductor de taxi.

Según los testigos, el conductor, quien fue identificado como Andrés, luego de haber arrollado al niño y haber herido a otras dos personas, se bajó de la unidad e intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado por elementos policiacos de la Ciudad de México.

Tras detener al sujeto, la policía llamó a una ambulancia quien confirmó la muerte del infante. Al lugar de los hechos llegaron los padres del pequeño Fernando, quienes reconocieron el cuerpo de su hijo. Por otra parte, Andrés fue llevado al ministerio público, donde será juzgado y en los próximos días se le dará una sentencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *