Niña fue abusada sexualmente por quince jóvenes en una fiesta de cumpleaños

Niña
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento son tres los casos registrados en que un grupo de jóvenes abusan sexualmente de alguna mujer. En los dos casos anteriores las víctimas habían sido mujeres mayores de edad, pero en esta ocasión la afectada fue una niña de 14 años a la cual 15 jóvenes violaron en una fiesta de cumpleaños. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Valencia, España.

En dicha fiesta de cumpleaños los asistentes tenían drogas y mucho alcohol. Tras darse a conocer el caso, seis de los jóvenes que cometieron la violación ya se encuentran detenidos y estos dijeron que la menor de edad no fue obligada a ingerir drogas, señalaron que fue por su propia voluntad.

La menor de edad señala que si bien ella, por voluntad propia ingirió drogas, en ningún momento accedió a estar con los quince jóvenes. La menor puso su denuncia pues dijo que fue obligada a tener relaciones sexuales con los quince jóvenes. La Comandancia de la Guardia Civil de Valencia señala que esto que le ocurrió a la joven es un delito de agresión sexual y seguirán investigando hasta dar con los que faltan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *