«Nadie estudia, estoy harto. El problema es de ustedes; pobre país» maestro universitario renuncia porque sus alumnos no estudiaban

Renuncia
"Nadie estudia, estoy harto. El problema es de ustedes; pobre país" maestro universitario renuncia porque sus alumnos no estudiaban FOTO: WEB

Desde que empezaran las clases en línea cientos de estudiantes se han quejado de que sus maestros encargan muchas tareas, muchos trabajos, que están abrumados. Pero, así como ellos están cansados, los docentes también lo están; y así con todo y su agotamiento se les reprocha. Sin embargo, para un docente de una universidad en Perú, su paciencia se acabó y renuncio a su cargo porque sus alumnos no trabajaban en clase y ni estudiaban; al maestro le mataron la pasión.

A través de un video, el catedrático de la Facultad de Derecho y Ciencia Política expresó: “Nadie de ustedes estudia, estoy harto. El problema es de ustedes; pobre país, va a confiar la gente en ustedes sus problemas. Si no estudian, es problema de ustedes, no es del docente. Estoy viendo la próxima semana para renunciar y me largo con mi conciencia tranquila. Gracias, alumnos, hasta nunca” aseveró.

Después de armarse la debacle por saber quién tenía la razón, los demás maestros defendieron a su compañero y comentaron que muchos alumnos no ponen el interés debido, incluso antes de que la pandemia explotara ocurría esto, ya que aseguran, los alumnos prefieren obtener el título que el conocimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *