Identifican a los principales responsables del terrible linchamiento de la abogada Edmunda Adela y de su acompañante. Queda mucho por resolver

Identifican a los principales responsables del terrible linchamiento
Identifican a los principales responsables del terrible linchamiento de la abogada Edmunda Adela y de su acompañante. Queda mucho por resolver FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Como ya es sabido, tras el terrible caso de la abogada Edmunda Adela y su acompañante, los cuales fueron linchados por una turba de pobladores enfurecidos en San Nicolás Buenos Aires Puebla, quedan muchas dudas pendientes, mucho misterio por resolver. Poco a poco se irán revelando datos que muestren todo lo que hay detrás. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, prometió dar con los responsables de dicho linchamiento y este 2 de noviembre informó en su rueda de prensa que la Fiscalía del Estado tiene ya a algunos de los instigadores identificados.

Las autoridades de Puebla ya tienen identificados a varios pobladores de la comunidad de Emilio Portes Gil, que participaron en el linchamiento de la abogada Edmunda Adela M. y de su compañero Arturo N. Las autoridades dijeron que no se darán a conocer los nombres de los identificados hasta que los tengan detenidos. Señalaron que tras observar el video del linchamiento han podido dar con los principales incitadores y serán castigados. 

Cabe señalar que fue la noche del pasado domingo 25 de octubre, cuando pobladores de la comunidad de Emilio Portes Gil, en San Nicolás Buenos Aires, detuvieron, amarraron a un poste y golpearon hasta matar a dos personas que posteriormente fueron identificadas como Edmunda Adela, y Arturo. Horas antes, ambos fueron acusados de ser robachicos e incluso fueron detenidos en Tlachichuca, pero por falta de evidencia incriminatoria los policías municipales los dejaron en libertad. Momentos después, un post de Facebook alertó a los poblados aledaños y esto originó su linchamiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *