Cuitláhuac García, una bendición, pero para los saqueadores de Veracruz; no hace nada, no hará nada contra ellos

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Llegaron a saquear, por eso pusieron a Eleazar Guerrero a manejar los recursos, los ingresos. Eleazar Guerrero colocó a su gente, operadores incondicionales en las diferentes dependencias. Algunos secretarios se quejaron, ellos querían poner a sus propios administrativos, pero el cheque en blanco se lo había firmado Cuitláhuac García a su primo hermano, hijo de su tío Julio, medio hermano de Atanasio García Durán. Así han estado operando, de manera opaca, con adjudicaciones directas o por concursos amañados, donde se hace una invitación directa a tres proveedores, resultando que los tres pertenecen a la misma persona.

Lo hemos documentado, hemos encontrado las direcciones en casas abandonadas en Teocelo. Están además los fraudes en Sedarpa, donde opera el Cártel de Avanradio, con Carlos Ferráez Cortés, sobrino de Ana Miriam Ferráez operando Tamarindo Construcciones, Defeve y Constructora Cesper, todas ellas ubicadas en el mismo domicilio, desde donde se transmiten los programas de Grupo Avanradio.

Han sido denunciados como extorsionadores. Y así como estas, varias dependencias que están saqueando al estado de Veracruz. ¿Hará algo el gobernador? No, no hará nada porque está superado, porque él forma parte de esta miasma hedionda de corrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *