Caen dos sujetos, se dedicaban a grabar y fotografiar glúteos, pechos y ropa interior de mujeres desprevenidas; vendían el material

Caen dos sujetos, se dedicaban a grabar y fotografiar glúteos, pechos y ropa interior de mujeres desprevenidas; vendían el material FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente dos sujetos fueron detenidos por la policía capitalina por presuntamente grabar los glúteos de un grupo de mujeres, mientras les realizaban una entrevista en las calles del centro de la Ciudad de México. Los dos sujetos fueron señalados como posibles responsables de cometer delitos sexuales. Anteriormente se había denunciado una página que distribuía y cambiaban fotografías que tomaban en las calles sin el consentimiento de las víctimas.

En dichas fotografías, tomaban ángulos específicos como glúteos y pechos, en otros casos buscaban fotografiar la ropa interior de sus víctimas. Las mujeres eran fotografiadas sin darse cuenta y ese material lo vendían o lo cambiaban o simplemente lo publicaban en las redes sociales.

Esta página fue denunciada y pidieron que la policía diera con estas personas que se dedican a fotografiar los glúteos de las mujeres. Tras una investigación dieron con que son infinidad de páginas que ya se dedican a lo mismo, haciendo más imposible el hecho de terminar con este tipo de delito. Las mujeres piden que frenen estos actos pues violan sus derechos de privacidad. Las autoridades han dicho que será difícil el dar con todos los que practican estos actos pero harán su mayor esfuerzo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *