Arrestan a sujeto en la CDMX por llevar restos mutilados de personas; se paseaba muy campante por el centro histórico

Arrestan a sujeto en la CDMX por llevar restos mutilados de personas; se paseaba muy campante por el centro histórico FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Uno podría creer que en el centro histórico de la Ciudad de México no pasa nada anormal, que por lo menos en esas calles de la ciudad hay tranquilidad, pero cuando el gigante duerme, las maldades salen y decimos esto porque ayer, casi a las tres de la madrugada, un hombre fue detenido cuando despreocupadamente transportaba dos cuerpos mutilados en un diablito por el centro de la ciudad.

Según los reportes, este sujeto pasaba con su diablito, el cual cargaba unas cajas de plástico las cuales tenían unas bolsas negras de basura. Los oficiales cuando lo vieron pasar, sospecharon del hombre, pero lo dejaron pasar, sin embargo, cuando se le estaba cayendo una de las bolsas, la policía lo detuvo y checaron lo que había adentro.

Los oficiales al revisarlas no podrían creer lo que transportaba; había dos hombres mutilados en el diablito. Tras esto, el hombre fue detenido y llevado al ministerio público donde explicó que él era parte de la Unión Tepito. Por otra parte, la policía capitalina ya está buscando en las cámaras de la ciudad el lugar de donde salió este hombre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *