Una joven pide ayuda a través de la aplicación InDrive, su novio la estaba golpeando y podría llegar a asesinarla

InDriver
Una joven pide ayuda a través de la aplicación InDrive, su novio la estaba golpeando y podría llegar a asesinarla FOTO: WEB

El avance de la tecnología puede tener sus pros y sus contras, pero en muchas ocasiones ha servido para rescatar a una persona que se encuentra en peligro de muerte. Tal es el caso de una joven de Saltillo, Coahuila, la cual pidió ayuda a través de una App de transporte, donde indicó que su novio la estaba maltratando. Fue a través de la aplicación InDriver que la joven escribió mensajes por lo que varios conductores del servicio se organizaron para auxiliarla.

Cabe señalar que en dicha aplicación la joven solicitó un viaje de la colonia Burócratas del Estado a la colonia Los Arcos. Ella indicó en los comentarios: «Mi novio me está maltratando, me puede llegar a matar pues es un sujeto muy violento por favor, voy con él, necesito ayuda».

Esta situación fue compartida en un grupo privado de conductores en Facebook, donde el chofer identificado como Jonathan, compartió el mensaje y los demás conductores no dudaron en la alerta, pues la joven tenía buena conducta como usuaria de la aplicación. Ante la alerta los conductores comenzaron a movilizarse para dar con el paradero de la joven.

Cuando tenían detectada el paradero de la joven con su novio alertaron a la policía quienes de inmediato llegaron y tras ver las evidencias detuvieron al novio. La joven se encuentra muy agradecida con los conductores por ayudarla pues de no ser por ellos no sabe cómo hubiera terminado esta historia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *