Joao Maleck podría salir libre a finales de noviembre; familia de las víctimas tienen diez días para apelar la decisión del juez

Joao Maleck
Joao Maleck podría salir libre a finales de noviembre; familia de las víctimas tienen diez días para apelar la decisión del juez FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras la polémica causada por la posible salida de la prisión en Jalisco por parte del jugador del Santos Laguna, Joao Maleck, se dio a conocer que su casi asegurada libertad podría llegar a finales de noviembre. Y es que, luego de que un juez diera a conocer que el oriundo de Jalisco fue hallado culpable de doble homicidio culposo, por la muerte de una pareja de recién casados, se le dictaminó una pena de 3 años, 8 meses y 15 días.

Sin embargo, al ser una condena menor, Joao Maleck alcanzó el beneficio de la libertad y sólo tendrá que pagar una multa por los daños causados. No obstante, la familia de María Fernanda Peña y Alejandro Castro no permitirán que esto pase y apelarán la decisión del juez.

Para esto, los demandantes tendrán diez días para que lo que piden llegue al Tribunal del Estado de Jalisco y la sentencia cambie y el futbolista pase más tiempo en prisión. Tristemente y aunque incluso salió otro video del aparatoso choque que mató a una futura familia, la justicia al parecer está fallando en contra del acusado, y todo indica que cuando salga libre, Joao Maleck volverá a las canchas y con buenas actuaciones en el campo de juego, su crimen quedará en el olvido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *