¡Insólito! Mujer en Colombia abusaba de sus hijas y las grababa para vender los videos a pedófilos en los Estados Unidos

Detenida
¡Insólito! Mujer en Colombia abusaba de sus hijas y las grababa para vender los videos a pedófilos en los Estados Unidos FOTO: WEB

Para una madre en Colombia vivir a medias no era una opción, pero trabajar dignamente para conseguirlo tampoco lo era. Por eso se le ocurrió para conseguir mucho dinero la “gran” idea de abusar de sus dos hijas menores quince años y grabar sus aberraciones para venderlas a pedófilos adinerados en los Estados Unidos. Aunque su empresa le estaba dejando buena plata, gracias a un operativo en colaboración con la policía cibernética de los Estados Unidos, esta mujer fue detenida.

Según los reportes, la madre y abusadora de sus dos hijas fue arrestada en Tolima, Colombia. Fue gracias a una redada de pedófilos en los Estados Unidos que se pudo dar con esta mujer, que vendía videos y fotografías a gran precio para sus compradores; el pago era en dólares.

Al momento del cateo, la policía colombiana encontró todo un set de grabación en la casa de esta mujer que fungía como madre y madrota de sus dos hijas, pues adentro del domicilio encontró cámaras, computadoras, juguetes sexuales y un cuarto especializado para grabar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *