Fallece Magda Rodríguez, productora de “Hoy”; murió de sangrado digestivo; famosos lamentan su pérdida

Fallece Magda Rodríguez, productora de “Hoy”; murió de sangrado digestivo; famosos lamentan su pérdida FOTO: WEB

Una tremenda noticia ha impactado a todos en los foros de Televisa, pues Magda Rodríguez, la productora del programa matutino más visto en México, “Hoy”, ha fallecido. Fue gracias al show de Tv Azteca, Ventaneando, que se diera a conocer esta triste noticias, pues el programa escribió: “En Ventaneando lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra amiga Magda QEPD”, indicaron en el mensaje.

Aunque al principio se decía que la mujer de 57 años había muerto dormida, esta información fue desmentida y según los paramédicos que la atendieron cuando fueron a su domicilio, aseguraban que murió de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, aunque la policía de la SSC, que también acudió al lugar, contradijo a los médicos y aseguraron que a Magda Rodríguez le dio un choque hipoglucémico.

Tras enterarse de la muerte de la productora de “Hoy”, la conductora Andrea Legarreta escribió: “Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!!”, anotó en sus redes sociales. Descanse en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *