¿Estamos viendo los últimos días de Trump? Las encuestas dicen que sí. Mujeres, personas de color, jóvenes y adultos mayores le dan la espalda

Trump
El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump FOTO: WEB

De acuerdo con las últimas encuestas, el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, tiene una ventaja importante en los estados clave, donde podría obtener los votos del Colegio Electoral que podrían darle la victoria. Mientras tanto, Donald Trump no aventaja ni en el estado de Florida, entidad donde obtuviera los votos decisivos para ganar la elección presidencial a Hillary Clinton en 2016.

De acuerdo con el periódico The New York Times, «Trump enfrenta una avalancha de oposición nacional por parte de las mujeres, las personas de color, los votantes en las ciudades y los suburbios, los jóvenes, los adultos mayores y, lo que tal vez sea más significativo, por parte de los nuevos votantes».

Vale mencionar que los ciudadanos que en 2016 no participaron en las elecciones, en este 2020 sí lo harán, pero en favor de Biden. Sin embargo, sobre todo basados en las elecciones de 2016, cuando todos pensaban que Hillary Clinton habría de ser la triunfadora y o fue Trump, nadie echa las campanas a vuelo. Aunque tendría que ocurrir una gran tragedia para que no se cumpliera el pronóstico que le da el triunfo al exvicepresidente Joe Biden.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *