¿El video de la ejecución de Nayeli es real? ¡Vaya ineficiencia policial!

Nayeli de la Cruz García
¿El video de la ejecución de Nayeli es real? ¡Vaya ineficiencia policial! FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de varios días desaparecida, los familiares de la joven Nayeli de la Cruz García encontraron un video en redes sociales y de WhatsApp donde se aprecia a la joven semi desnuda, arrodillada y con un paño azul que cubría su pecho y su vientre. Posteriormente se escuchó un estallido de arma. Al detonar el arma la joven se desvaneció sin vida. La familia mostró el video a las autoridades de Tecamachalco, Puebla, y estos dijeron que no es claro, dudando si la grabación era real, los familiares los tacharon de ineficientes.

La familia exigió que investigaran a los peritos investigadores, los que estuvieron en la zona donde supuestamente la privaron de la vida y hallaron manchas de sangre. La familia pide que se investigue a fondo para dar con los responsables y piden que den con el cuerpo para poder darle digna sepultura.

Cabe señalar que Nayeli de la Cruz García de 20 años de edad, madre de una niña de 4 años, salió el pasado 24 de septiembre a la 13:30 horas rumbo a su trabajo en una pizzería. De ahí no se supo nada de ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *