Daniel Bisogno insulta a simpatizante de AMLO. «Pinche jodido muerto de hambre, excrementos nacen, viven y mueren en la pobreza». Lo amenazan y se disculpa

Bisogno
Daniel Bisogno insulta a simpatizante de AMLO, lo amenazan y se disculpa FOTO: WEB

Se sabe que Daniel Bisogno siempre ha sufrido de ese grave problema de tener la lengua demasiado larga; pero en esta ocasión sobrepasó los límites. El conductor hizo público un mensaje dirigido a un simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador. En dicha publicación dice lo siguiente: «Pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe, mientras no tienes ni pa’ tragar. Así son los excrementos que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil».

Tras la publicación el conductor de Ventaneando fue llamado clasista, le dijeron que quitara el mensaje y se disculpara. Se le fueron al cuello de tal manera que lo insultaron y otros amenazaron a su hija de cuatro años.

Al ver lo que había ocasionado su publicación clasista, el conductor no tuvo de otra que retractarse y disculparse: «Público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón pedirles una disculpa a quienes se vieron ofendidos con algún mensaje que he publicado, somos seres humanos y cometemos errores algunas personas me han escrito cosas muy fuertes incluso amenazaron a mi hija de cuatro años por mi publicación que hice indebidamente de corazón les pido una disculpa. Voy hacerme a un lado de estas redes y quiero reiterarles mi cariño, les pido me disculpen». Ante sus disculpas le dijeron que ahora o la bebe o la derrama. Le dijeron que así como es hocicón que sea hombrecito para sostener sus publicaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *