Ante la noticia del retiro de Bad Bunny se comentó, “Algo bueno tenía que salir después del coronavirus”; “Ya me estaba dando cáncer de oídos”

Bad Bunny

Bad Bunny, el cantante de reguetón provocó revuelo en las redes sociales con su reciente estreno del videoclip Dakiti, pues en su publicación hay un mensaje que podría advertir sobre su salida de la industria de la música. Ante dicha publicación hubo quienes lamentaron el hecho de que Bad Bunny anuncie su salida del medio artístico, pero otros señalaron que su retiro es la mejor noticia de todo este 2020.

Incluso señalaron que la noticia de su retiro es mejor que saber que ya está a punto de salir la vacuna del coronavirus. En algunos comentarios dijeron lo siguiente: “Algo bueno tenía que salir después del coronavirus”. Otros dijeron: “Gracias Dios, por fin se terminará la música de mierda de Bad Bunny”; “Gracias, por fin, ya me estaba dando cáncer de oídos con su música”.

Así como tiene seguidores que comentaron estar dolidos por el anuncio de su retiro, fueron más los comentarios donde dieron las gracias por ese retiro del cantante de reguetón Bad Bunny. ¿Usted se lamenta o da gracias por la noticia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *