Sale Antonio Pola de Recursos Materiales de Sesver; gato de Eleazar Guerrero, pero los desfalcos no van a cesar

Pola
Antonio Pola Navarro FOTO: WEB

Informa la periodista Claudia Guerrero, la “Reina de las Exclusivas”, que el subdirector de Recursos Materiales de Sesver, Antonio Pola Navarro, ha sido quitado de su puesto después de que se dieran a conocer los resultados de la Cuenta Pública Federalizada de 2019 de Auditoría Superior de la Federación (ASF), resultados por demás desastrosos, sin contar lo que sigue ocurriendo en 2020.

Claudia Guerrero anota: «Desde este viernes, Antonio Pola Navarro deja la Subdirección de Recursos Materiales de SESVER y quien lo suplirá es Javier Enrique Rueda Oliver, aún Jefe de Departamento de Apoyo a la Gestión Administrativa de la Secretaría de Salud y SESVER. El cambio será este martes y los golpes mediáticos en contra de Antonio Pola Navarro han sido contundentes, como los informados por una servidora, quien presagió su salida desde hace casi un mes, después de haber resultado muy mal en la auditoría federal. Hoy, la Revista Proceso divulga que la Auditoría Superior de la Federación está advirtiendo un quebranto patrimonial por más de mil millones de pesos».

Pero como hemos señalado a tiempo, mientras siga Eleazar Guerrero en Finanzas, los saqueos en varias dependencias habrán de continuar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *