Nace #LadyBomberos. Subdirectora del HCB hace Tik Tok en lugar de trabajar. «Sólo porque es la vieja del Director de la Nacademia cree que puede hacer lo que quiera»

LadyBomberos
Nace #LadyBomberos. Subdirectora del HCB hace Tik Tok en lugar de trabajar. «Sólo porque es la vieja del Director de la Nacademia cree que puede hacer lo que quiera» FOTO: WEB

Tras las publicaciones que realiza para Tik Tok la subdirectora del Heroico Cuerpo de Bomberos en la Estación Fénix de la Ciudad de México, Patricia Berenice Loredo Alamilla, ha sido fuertemente criticada pues dichas publicaciones las hace en horario de trabajo. Han señalado que la subdirectora no cumple con su deber y únicamente se ha dedicado a subir videos en Tik Tok. 

En los videos, se aprecia a Berenice Loredo bailando mientras porta el uniforme de bomberos, hecho que molestó a más de uno en redes, pues señalan que, en lugar de estar jugando, la subdirectora debería dedicarse a su trabajo.

Todos exigen que sea destituida de su puesto por ineficiente e irresponsable. «Creo que hasta para mover las nalgas hay que saber. Solo porque es la vieja del Director de la Nacademia cree que puede hacer lo que quiera. Pero qué podemos decir, si por algo está en ese lugar debe ser por mover las nalgas. Mal, pero las mueve», dijo un usuario 

Incluso uno de los trabajadores de esa estación dijo lo siguiente: «El problema no es el baile, son sus estupideces que hace dentro del horario laboral, con el uniforme del H.C.B y en las oficinas de la Academia. El problema no es que nosotros queramos hacer eso, el problema es que si no traemos gorra, no saludamos a un mando, o si sacamos e etc. Es castigo».

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *