Muere James Bond, Sean Connery a los 90 años; ganó un Oscar por ‘Los Intocables’. Su última película ‘La liga extraordinaria’ en 2003

Connery
Muere James Bond, Sean Connery a los 90 años FOTO: WEB

Si hay algún actor al que se le pueda calificar como el mejor James Bond, ese es Sean Connery. El más elegante, adecuado, galán. Vale mencionar que, ante este dilema, cuando Roger Moore ya interpretaba al espía inglés, la gente pidió el regreso de Sean Connery como James Bond, por lo que, después de 12 años de no interpretar a James Bond, en 1983 regresó al papel del espía en la película Nunca digas nunca jamás.

Sir Sean Connery murió este sábado 31 de octubre a la edad de 90 años. Sean Connery, quien ganara un Oscar de la Academia por la película Los Intocables, murió pacíficamente mientras dormía. Aquejado por una enfermedad que lo persiguió durante sus últimos años, Sean Connery se fue a vivir a las Bahamas.

Su carrera como actor duró cinco décadas. En el año 2000 a Sean Connery le fue otorgado el título de Sir, caballero de la reina. Otras películas de Sir Sean incluyen The Hunt for Red October, Highlander, Indiana Jones and the Last Crusade, The Rock y El nombre de la rosa. Descanse en paz James Bond, Sir Sean Connery.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *