Macario golpeó brutalmente a su expareja por no querer tener sexo intenso con él. El sujeto le prometió que a cambio le compraría unos tenis nuevos

Macario golpeó brutalmente a su expareja por no querer tener sexo intenso con él. El sujeto le prometió que a cambio le compraría unos tenis nuevos FOTO: WEB

Marcario, un sujeto de 51 años de edad y su esposa, 10 años menor que él, decidieron dar por terminada una relación de más de 15 años. Tras haber terminado la relación la mujer empezó a darse la oportunidad de conocer a alguien más, pero Macario no aceptaba el rompimiento y empezó a beber. Un día Macario regresó al lugar donde vivía con su exmujer en la colonia Proletaria Lázaro Cárdenas de la ciudad de Puebla para pedirle que tuvieran relaciones sexuales.

Macario iba bajo los efectos del alcohol y al llegar al domicilio de su expareja el hombre le pidió que tuvieran sexo intenso y a cambio le compraría unos tenis nuevos. La mujer al escuchar lo que Macario le pedía se negó rotundamente pues ella ya estaba conociendo a alguien más y lo que le pedía ya no era posible.

Cuando Macario escuchó la negación de la mujer se enfureció a tal grado que empezó a golpearla e insultarla. El hombre le decía que era una zorra por andar con otro, le reprochaba el hecho de que ella había sido su mujer y debía obedecerlo y satisfacerlo en el sexo. Pero la mujer prefirió los golpes antes de tener relaciones sexuales con Macario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *