Hombre que le mostró sus genitales a una mujer e intentó violarla en Quintana Roo, es agarrado a palos por su víctima

Paliza
Hombre que le mostró sus genitales a una mujer e intentó violarla en Quintana Roo, es agarrado a palos por su víctima FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A través de un video compartido en las redes sociales, un momento ha llenado de aplausos la red. En este video se puede apreciar como una mujer hace justicia propia y golpea a un hombre que intentó violarla en el monte. Según los reportes, este sujeto antes de intentar su agresión, le mostró sus genitales cuando la mujer pasaba por la avenida Constituyentes con Calle 85, la fémina no hizo nada y siguió su camino, pero al verla sola, el sujeto la sometió.

Al tenerla en su poder, el agresor intentó llevarla a un monte cercano para violarla, pero la suerte estaba del lado de la chica y unos taxistas se dieron cuenta de lo que estaba pasando y se bajaron inmediatamente para ayudar a la mujer; a golpes y patadas los separaron y sometieron al hombre.

Tras esto, y con el enojo del momento, la fémina tomó un palo y empezó a tundir al agresor fuertemente mientras estaba tirado en el suelo. Después de la paliza de la mujer, los taxistas sujetaron al hombre en lo que llegaba la policía, quienes se llevaron a este depravado al Ministerio Publico.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *