Critican al CJNG por modificar sus ejecuciones. Ahora a sus capturados los encueran, los torturan, los obligan a besarse y tocarse

Critican al CJNG por modificar sus ejecuciones. Ahora a sus capturados los encueran, los torturan, los obligan a besarse y tocarse FOTO: WEB

Como bien se sabe en los cárteles de la droga cuando logran detener algún sicario perteneciente a un grupo rival lo secuestran, lo amarran, lo torturan y después le quitan la vida de formas terribles. En esta ocasión el CJNG muestra un video de la interrogación a tres hombres que presuntamente pertenecen al Cártel de Sinaloa; a los tres hombres los tienen desnudos y atados de manos.

En las imágenes se observa a los hombres maniatados y vendados de los ojos, luego comienzan a ser interrogados y aseguran ser del CDS. Confiesan que los agarraron por chapulines en la zona de Zacatecas y dan el nombre de un supuesto jefe al mando en la zona. Después de unos minutos uno de los hombres que se encuentra armado pide que los desnuden, a lo que un hombre entra al cuadro para quitarles la ropa.

Lo que ha llamado la atención es que una vez que se encuentran desnudos un sujeto les dice que comiencen a besarse, pero como se encuentran vendados no logran verse el uno con el otro, así que entra otro sujeto para ayudarlos a encontrarse.

Los hombres con terror y miedo comienzan a besarse en la boca. Luego les piden que se abracen y se toquen. Obedientes las víctimas hacen lo que les piden. De un instante para otro los comienzan a descuartizar cruelmente. Tras la publicación del video comentaron que el video en vez de parecer una ejecución parece un video sexual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *