Amenazan a Francisco David Spinoso Jácome por exigir la salida del espurio Eduardo Carranza Barradas de alcaldía de Actopan

Spinoso
Amenazan a Francisco David Spinoso Jácome FOTO: WEB

«Bájale de huevos, o te va a llevar la chingada, no sabes con quién te estas metiendo», esa fue la advertencia que recibió el licenciado Francisco David Spinoso Jácome, una de las voces más críticas contra la imposición del regidor segundo del ayuntamiento de Actopan, Eduardo Carranza Barradas, quien fue impuesto por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín mediante una treta sucia y artera.

Y es que a los lugareños de Actopan les asiste la razón, ya que Eduardo Carranza Barradas se adueña de la alcaldía mediante un acta de cabildo (misma que ya fue decretada ilegal en dos ocasiones por parte de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación). Francisco David Spinoso Jácome ha insistido hasta el cansancio de esta burleta y artimaña legal, ya que ha denunciado que el alcalde espurio se está embolsándose el dinero público beneficiando al diputado Juan Javier Gómez Cazarín con el 30 por ciento de las obras.

Desgraciadamente, el actual Congreso local y a pesar de la diputada María Esther López Callejas ya está enterada, aún no se le da posesión al suplente del desaforado José Paulino Domínguez Sánchez. Así que si algo le pasa a Francisco David Spinoso Jácome, ya saben por dónde viene la pedrada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *