Un sujeto de 38 años se pasea desnudo en un supermercado. “La ropa no es esencial”, repetía

Desnudo
Un sujeto de 38 años se pasea desnudo en un supermercado. “La ropa no es esencial”, repetía FOTO: WEB

Cristopher Noden, un sujeto de 38 años de edad de Gales en el Reino Unido, decidió ir al supermercado sin ropa, sin importarle que mientras recorría el establecimiento fuera grabado por los que transitaban. El sujeto no tuvo ningún problema en pasearse desnudo frente a todos los que le tomaban fotografías. Cuando las personas le preguntaban por qué motivo se encontraba desnudo en el lugar, éste respondía que la ropa no era algo no esencial.

Noden aseguró que esta actitud estuvo motivada por la reciente ola de prohibiciones en estos locales donde se venden productos. Sin embargo, gran parte de la población está confundida ante esta decisión, pues no saben si lo que hizo fue una protesta en contra de las prohibiciones que se han dado o si el sujeto le gusta ser protagonista y exhibicionista

¿Qué determina qué es esencial?”, se le escucha decir en el video a modo de protesta contra la iniciativa del gobierno local. “¿Qué pasa si se me acaban los calzoncillos y las medias?”. El video del hombre paseándose por el establecimiento se hizo viral, más Noden no fue claro sobre cuál era en realidad el motivo de andar desnudo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *