Nuevamente los baches provocan accidentes en la calle «Rafael Moreno Valle», indican los vecinos de la colonia «Valle Rubí Ánimas»

Baches
Nuevamente los baches provocan accidentes en la calle "Rafael Moreno Valle", indican los vecinos de la colonia "Valle Rubí Ánimas" FOTO:WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. -La calle «Rafael Moreno Valle» tiene afectaciones. Un socavón se expande hacia el paso vial donde ya han ocurrido accidentes, indicaron las familias de la colonia «Valle Rubí Ánimas«.

Los mismos vecinos se han organizado para reparar el acceso y hasta un muro de contención fue construido, porque a pesar de que el caso ha sido reportado a las autoridades municipales estas no han atendido los llamados para rehabilirar el acceso.

Pero como las afectaciones se hacen más grandes, pidieron al Ayuntamiento que encabeza el alcalde morenista, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero que atiendan esta emergencia debido que conductores de motos han caído en el hoyanco.

Y la situación se complica en las noches por la falta de alumbrado público y al estar en una cuneta se pierde la visibilidad del socavón.

El agua ha deslavado la tierra y las raíces de los árboles asoman y los troncos están por caer, lo que pone en riesgo a las casas cercanas al socavamiento, por ello esperan que Protección Civil acuda a verificar las condiciones en las que se encuentra la calle y haga el diagnóstico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *